Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Debora D'Amato
Debora D'Amato

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato recordó los primeros meses de vida de su hija: “Extraño»

La integrante de América TV expuso una reflexión mientras espera la llegada de su pequeña.

<

Débora D’Amato un momento único en su vida al transitar su segundo embarazo. Hace tan solo unas semanas, la famosa panelista de América TV confirmó su hija mayor tendrá una hermanita pronto y se la vio muy entusiasmada. En medio de la emoción que implica esta etapa, la comunicadora recordó los primeros meses de vida de Lola.

“Lola tomó la teta dos años y nueve meses más precisamente. Pensé que no podría porque inicialmente no era un éxito mi lactancia y de hecho, sin saber cómo sería, tenía decidido que sería alimentación mixta”, contó la famosa sobre su experiencia la pie de una postal ilustrativa en la que ve alimentando a su bebé.

Posteriormente, Débora reconoció: “Duró más de lo que creí. Fuimos felices y la recomiendo. Podes no poder. Podés no tener (leche). Podes incluso no querer más o NO tener ganas y estas en todo tu derecho. La decisión es tuya pero de poder, la lactancia materna es lo mejor de lo mejor”.

Además, la panelista de “A la tarde” expuso su melancolía en ese sentido. ¿Si extraño esos momentos? Sí. Pero esa etapa quedó atrás e hicimos, juntas, lo que pudimos. Que nadie les diga qué, cómo, cuándo y dónde”, planteó posteriormente.

“Los de afuera, sobre todo en nuestra forma de maternar, son de palo. ¡Disfruten y hagan lo que puedan y lo que mejor les salga. Y el que se horroriza por una mamá dando la teta, tiene severos problemas de interpretación. Nada más saludable y menos nocivo que un bebé alimentándose de su mamá. Dentro de poco, me toca de nuevo”, dijo D’Amato para concluir.