Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decir eso»: dura acusación contra Wanda Nara sobre los audios de su exempleada hablando de las hijas de Cinthia Fernández

El escándalo sigue sumando nuevos capítulos y ahora la rubia quedó en el centro de la escena.

Wanda Nara

Fuertísimo. Así fue lo que se dio a conocer en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Quien se hizo presente en el estudio fue el reconocido abogado Alejandro Cipolla, representante de Carmen, la exempleada de Wanda Nara que acusó a la rubia por trata de personas y reducción a la servidumbre.

Delante de cada uno de los televidentes, hicieron referencia a la polémica que estalló sobre unos audios que se filtraron donde se la puede escuchar a la mujer hablar de las hijas de Cinthia Fernández. «Carmen le tiene mucho miedo a Wanda», comenzaron asegurando. «Ahora apareció un audio de Carmen hablando muy mal de las nenas de Cinthia Fernández. Es muy duro ese audio», señaló la conductora.

«Eso lo filtró Wanda», señaló Pampito, uno de los panelistas del programa de espectáculos. Lejos de quedarse callado, Alejandro Cipolla salió con los tapones de punta y disparó contra la esposa de Mauro Icardi. «Eso lo filtró Wanda. Lo que no pensó Cinthia es que era una conversación en la que se lo hacían decir…», aseveró.

«El audio fue muy fuerte, pero fue algo íntimo. Acá se violó la intimidad de Carmen», manifestó Carmen Barbieri. Fue en ese momento cuando el abogado lanzó una dura acusación, asegurando que habría sido la propia Wanda Nara la habría llevado a decir las repudiables frases que se escucharon sobre las tres pequeñas de Cinthia.

«No es un delito. Yo entiendo el dolor de Cinthia. La conozco. Pero lo hablé con Carmen y ella me dijo que Wanda la llevaba a decir eso. Porque, ¿cómo llegás en una conversación a decir eso? Es porque vos me estás hablando de Cinthia. No es de la nada… El audio puede estar cortado. Carmen me dijo que Wanda la llevaba a decir eso, porque sus hijos eran rubios y, como eran rubios, eran los mejores», finalizó Cipolla.