Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejen de gastar»: Antonio Laje apuntó contra el gobierno nacional

El periodista hizo referencia al manejo de los subsidios en medio de mucha incertidumbre.

Antonio Laje

Se metió de lleno en uno de los temas más comentados y polémicos de la actualidad. Y es que la segmentación de tarifas de luz y gas mantienen en vilo a gran parte de la población. Fue en su programa de América TV, «Buenos días, América», donde Antonio Laje se manifestó en torno a esto y se mostró tajante.

«Está bien planteado que tengas un límite de 400 Kw y después si querés consumir más, bueno, pagalo sin subsidio. Quienes podemos pagar la factura la tenemos que pagar, esto no es discusión, como cuando Macri aumentó las tarifas. Es lo mismo, las cosas tienen un valor y si podes pagarlo, hay que pagarlo. Lo que sí hay que aprender a acotar el consumo si no podés pagarlo y lo pagamos todos con subsidios. A mí me hubiese gustado que el anuncio de ayer hubiesen reconocido que todo esto para el bolsillo nuestro es un aumento», comenzó asegurando.

Delante de cada uno de los televidentes, Antonio Laje fue por más. «No está mal pero traten de hacer las cosas como corresponden. Vos anunciás que los que podemos tenemos que hacernos cargo del costo de la energía sin subsidio, está todo perfecto. Anuncien al mismo tiempo qué miércoles cortan ustedes del gasto. Porque sino lo único que hacen es anunciar todo lo que tenemos que achicar nosotros, lo que vamos a empezar a gastar de más, y del otro lado ustedes, elitistas de la política, nunca anuncian ningún corte de nada», afirmó.

«Esto es parejo: nos están pidiendo a nosotros pagar lo que vale, estamos de acuerdo, dejen de gastar ustedes también. Anuncien en qué van a hacer un recorte. Nosotros pagamos lo que corresponde pero si ustedes siguen gastando la que no tienen no va a alcanzar nunca el dinero», disparó el periodista apuntando contra el gobierno nacional.

«Le presión tributaria es altísima y hasta ahora no se escuchó ningún recorte real del gasto. Cada vez que hagan un anuncio traten de contarnos dónde van a recortar ustedes desde el Estado porque están gastando la nuestra y cada vez gastan más dinero de lo que les ingresa. Cuéntennos dónde van a dejar de gastar en la política, clientelismo, acomodados, en todas las áreas que sobra gente, cuéntennos algo de eso, me parece lo mas lógico», finalizó Laje.

Antonio Laje
Antonio Laje
Advertisement