Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas contó lo que no se sabía de su etapa final en Telefe: “No tenía nada”

La conductora habló de sus últimos días conduciendo un programa del “canal de la familia”.

Denise Dumas

Denise Dumas volvió a ser convocada para llevar a cabo un programa en El Nueve después unos meses al mando de “Flor de equipo”. Aunque la presentadora tenía pactada solo hacer una temporada del magazine en Telefe, contó algo que no se sabía de su partida en un reportaje que le dio a «Pasa Montagna» en Radio Rivadavia.

“Se estiró ese reemplazo, era una cosa que no daba para más, una cosa es cubrir un tiempito, y otra es cosa es cuando se hace tan largo, tanta incertidumbre… fue una recontra oportunidad”, expresó Denise agradecida por la oportunidad a la que accedió después de su desempeño en “MasterChef Celebrity”.

“Yo me quedaba sin trabajo, no tenía nada, me quedé sin trabajo. Lo que me pasaba que en el camino me ofrecían… No podía proyectar mucho, estaba sujeta a lo que ellos me iban diciendo en ‘Flor de Equipo’”, expresó la famosa sobre su breve temporada de incertidumbre y aseguró que su regreso a Canal Nueve también se dio de manera espontánea.

Sobre el “Sueño de tu Casa propia”, Dumas comentó: “Esto me llamaron a los 3 días y también fue muy rápido, nos reunimos y me dijeron que en dos semanas hay que arrancar a trabajar. Se dio todo”. “Descansé dos tres semanitas que vinieron muy bien”, añadió entre risas.

“Vuelvo feliz a El Nueve. Es un canal que trabajé siempre feliz de la vida, me encanta, conozco a todos sus trabajadores y a sus pasillos. Encima, vivo a una cuadra y media del canal, por lo que cruzo la plaza con el mate. Y escriben siempre con mucho cariño”, había asegurado la famosa en una nota reciente con Página 12.

Denise Dumas.
Denise Dumas.