Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Denuncian a Eduardo Feinmann por publicar fake news sobre Pablo Duggan

Un nuevo cruce entre Eduardo Feinmann y Pablo Duggan por fake news se produjo en redes sociales.

Fake news

Las redes sociales manejan gran parte del flujo de información en estos días. Sin embargo, no todas las noticias son ciertas y muchas veces se utilizan datos falsos o erróneos que alteran notablemente lo publicado, algo que se conoce como fake news. Justamente sobre este tema se cruzaron los periodistas Eduardo Feinmann y Pablo Duggan en Twitter, donde tuvieron un tenso intercambio de mensajes.

Feinmann publicó un supuesto tweet de Duggan que decía que «conoce bien» a Esteban Bullrich, exsenador del PRO que padece ELA, y que a él «no lo engaña con su enfermedad». Seguido a esto asegura que hizo «teatro» en el Senado y que es «falso como buen macrista«. La fecha de este escrito es del 10 de diciembre del 2021, mismo día que dejó su banca en la Cámara Alta.

Sin embargo, el periodista de C5N no se quedó callado y le respondió en 3 ocasiones a su colega. «Hay que ser mal bicho para usar la enfermedad de alguien en la pelea política El tuit es falso y Feinmann lo sabe», publicó. Minutos después emitió otro escrito que decía: «Otra vez Feinmann poniendo tuits falsos. Todo porque dije que lo hizo con Mirtha Tindis estuvo mal. No se banca ni una crítica. Pobre tipo«.

Un tercer mensaje publicó Pablo Duggan en el que reiteraba que la captura es falsa y que lo «desmintió hace años». Además, le advierte a Eduardo Feinmann que «por favor borralo o vamos de nuevo a Tribunales» recordando así cruces anteriores entre ambos por medio de las misma red social en el que se acusaban de difundir fake news o de escribir ofensas hacia el otro.

Más fake news

En diciembre del 2020 se vivió uno de los cruces más tensos entre ambos en el que Feinmann tomó un informe de Duggan del cual se burló pero resultó ser falso. «Que vergüenza que La Nación se haga eco de una fake news. No tienen un programa anti noticias falsas? Así es la nueva gestión de Fernán Saguier?», publicó el comunicador de C5N.

Seguido a esto, Feinmann le respondió con un mensaje suyo en el que critica a Cristina Kirchner y Duggan le respondió: «Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto basura» y lo amenazó con buscar las acusaciones en su contra de parte de mujeres a las que supuestamente hostigó y obligó a tener relaciones además de que a otra la llevó a abortar.