Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Designación inédita: el árbitro para River – Arsenal por la Liga Profesional

Sebastián Zunino tendrá esta tarde su séptimo partido en la máxima categoría y su primera vez junto al Millonario.

River

Luego de haber cosechado dos triunfos en las últimas dos presentaciones, River volverá a ver acción esta tarde noche en Sarandí cuando visite a Arsenal por la Liga Profesional con el objetivo de sumar para seguir escalando posiciones en la tabla. Y cuando en el mundo riverplatense prendieron la guardia por los últimos fallos arbitrales, Federico Beligoy designó a un juez inédito para el cruce de hoy.

Sebastián Zunino fue designado para impartir justicia en el estadio Julio Humberto Grondona, donde estará acompañado por los asistentes Pablo González y Juan Manuel González, mientras que el cuarto árbitro será Javier Del Barba. Por su parte, en la cabina del VAR desde el predio de Ezeiza estarán Mauro Vigliano junto a Andrés Merlos.

Y esta será la primera vez para River con Zunino en cancha dado que el árbitro de 34 años es un habitué en la Primera Nacional, donde el último fin de semana impartió justicia en el triunfo de Quilmes ante Flandria. Para el juez el cruce de hoy recién será el cuarto en la presente Liga Profesional: dirigió Estudiantes vs Sarmiento, Arsenal vs Rosario Central y Aldosivi vs Huracán.

En cada uno de esos tres encuentros que dirigió en la máxima categoría durante este semestre, Zunino expulsó a un jugador y no dejó conforme a los protagonistas, como en el partido entre Estudiantes y Sarmiento en La Plata, donde una vez que finalizó lo fue a buscar Israel Damonte y luego Leandro Díaz se le quiso meter en el vestuario.

Los únicos seis partidos de Zunino en Primera

Godoy Cruz 2 – Platense 2 (4 de diciembre de 2021)

Sarmiento 2 – Banfield 2 (17 de febrero de 2022)

Tigre 0 – Arsenal 0 (25 de abril de 2022)

Estudiantes 2 – Sarmiento 1 (14 de junio de 2022)

Arsenal 0 – Rosario Central 3 (26 de julio de 2022)

Aldosivi 0 – Huracán 1 (7 de agosto de 2022)