Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Arsenal vs River, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

River, en caso de ganar en Sarandí, podría terminar la fecha tercero.

River
Instagram de River.

Este miércoles, a partir de las 19:00, River visitará a Arsenal de Sarandí por la décimo cuarta jornada de la Liga Profesional con el objetivo de sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla. La cita será en el estadio Julio Humberto Grondona y en El Intransigente te contamos todos los datos que tenés que saber del choque que será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por ESPN Premium.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron en sus últimas dos presentaciones y se prendieron en el lote de arriba de la tabla de posiciones: hoy River está a siete puntos de Atlético Tucumán, el líder absoluto, y en caso de quedarse con la victoria en Sarandí llegará al tercer puesto junto a Huracán y a Godoy Cruz pero con mejor diferencia de gol.

Por su parte, Arsenal no cae hace tres partidos pero está a once puntos de la cima y en su casa no tiene la mejor marca en la presente Liga Profesional: los de Leonardo Madelón apenas ganaron dos partidos de los seis que disputaron en el Julio Humberto Grondona (2-1 a Estudiantes en la fecha seis y 3-1 a Atlético Tucumán en la duodécima jornada).

El historial en Primera

36 partidos

16 victorias para River

14 empates

6 triunfos de Arsenal

Última vez: River 1 – Arsenal 0 (19 de septiembre de 2021)

Probable formación de Arsenal

Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero, Facundo Kruspzky; Lucas Cano y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Probable formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz y Lucas Beltrán o Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 14

Estadio: Julio Humberto Grondona

Hora: 19:00

Árbitro: Sebastián Zunino

Asistentes: Pablo González y Juan Manuel González

Cuarto árbitro: Javier Del Barba

VAR: Mauro Vigliano

AVAR: Andrés Merlos

Televisación: ESPN Premium