Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli comparó a Claudia Villafañe con Eva Perón y generó la reacción de sus compañeros: «Vámonos»

El periodista no se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró nada más y nada menos que Diego Brancatelli en «Argenzuela», el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Y es que delante de cada uno de sus compañeros, comparó a Claudia Villafañe con Eva Perón y otras figuras de la historia argentina.

«Qué mujer Claudia, ¿no?», comenzó asegurando. «¿En qué sentido?», preguntó el conductor. «¡Qué mujer! Es con suspenso y destacado. Uno se pone a pensar como argentino y como maradoniano… Qué mujer. Si uno empieza a pensar en las personalidades, en las mujeres, pero en mayúsculas todas las letras, mujeres argentinas creo que Claudia tendría que ser una. Están Eva Perón, Cristina Fernández de Kirchner, Juana Azurduy», lanzó.

«Chicos, vámonos…», disparó al escucharlo Mariana Brey. «Es la segunda barbaridad que escucho hoy, la primera es decir que Alberto Fernández es un gran músico, ya era para irme. Ahora, no porque es mujer, pero ya compararla con Evita se están yendo a la mierd*», aclaró Jorge Rial. «Es el sentir… Comenzando que Diego Maradona, más allá de su talento futbolístico, fue gracias a quien fue Claudia», explicó Diego Brancatelli.

«El más grande de todos los tiempos fue quien fue gracias Claudia. Lo que vino después fue todo relleno, Verónica, Oliva… Todo relleno. En la historia de Maradona y en la historia del mundo, son todas relleno. Lo original es Claudia, Gianinna y Dalma. Por eso son reconocidas en el mundo, porque Diego se las tatuó, porque juraba por Dalma y Gianinna, porque la Claudia fue la Claudia», disparó.

«No va a haber otra, no va a haber una Verónica… Es la Claudia, es la Dalma y la Gianinna. Son las históricas, ¿quién conoce a Jana? Te la cruzás en la calle y no la conocés, te lo cruzás a Diego Jr. y no lo conocés. Y cuando digo LA mujer es porque se bancó décadas de traición, de infidelidades, de adicción, de enfermedades, a la prensa, a la sociedad y tuvo resistencia… Hoy se tiene que bancar a Verónica Ojeda con esa agresividad y ella una lady», sentenció Diego.

Claudia Villafañe