Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial habló de Verónica Ojeda tras la pelea con Claudia Villafañe: «Le afectó la salud»

El conductor de C5N dio una actualización sobre el cruce que se desarrolló en su programa de la tarde.

Jorge Rial
Jorge Rial

Verónica Ojeda y Claudia Villafañe fueron protagonistas de uno de los cruces más tensos de la tv y hoy siguen las repercusiones. La pelea ocurrió ayer en el programa de Jorge Rial cuando la mamá de Dalma y Gianinna salió al aire para defenderse de las acusaciones de la progenitora de Dieguito Fernando. Tras lo mencionado, el presentador de C5N dio una actualización sobre el estado de salud de la rubia (Ojeda).

«Le mandamos un saludo a Verónica Ojeda porque le afectó la salud lo de ayer. Cuando fue a buscar a su hijo al colegio, después se empezó a sentir mal entonces está haciendo reposo porque quedó afectada», explicó Rial en la emisión reciente «Argenzuela», remitiéndose a lo que presenció junto a su equipo.

Por otro lado, el animador del canal informativo comentó: «Lo de ayer fue muy fuerte de verdad, porque el cruce nunca se había dado así. A pedido de Claudia, no estaba previsto, era la nota con Verónica, llamó en ese momento Claudia a Diego Brancatelli para dar su parte porque le llegaban citas textuales de sus amigas de lo que estaba diciendo (Verónica).

«Se dijeron cosas actuales pero también hablaron de cosas de antes», aportaron desde el panel. Además, Damián Rojo recordó que este enfrentamiento sería un paso hacia atrás para los herederos ya que se habían puesto de acuerdo para poder avanzar con las causas: «Cuando hablan del pacto que hicieron, gran parte era dejar atrás el pasado porque se odiaban y así como herederos ganar todos».

La aclaración de Claudia tras la acusación de Verónica

«No sé que pasó ahora. Estaba todo bien con todos los abogados, hasta que apareció el otro día Mario Baudry y dijo que yo cobré, con Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia. No sé de dónde salió esa mentira. Se los juro por mis nietos», dijo la empresaria después de conocer la versión que compartió Ojeda en «Argenzuela».