Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se cruzaron en el ciclo de Rial: «Conmigo no»

La madre de Giannina y Dalma Maradona salió a defenderse tras las acusaciones que recibió.

Fue una tarde candente en el programa de Jorge Rial por el cruce que se dio entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. Todo comenzó porque la mamá de Dieguito Fernando aseguró que Gianinna y Dalma firmaron un contrato con una marca de vinos sin tener en cuenta a los otros herederos del «Diez». En ese momento, la ganadora de «MasterChef» se comunicó con «Argenzuela» y contó su parte de la historia.

En primer lugar, Villafañe recordó que el último encuentro con Verónica había sido cordial: «Cuando los chicos se estuvieron repartiendo las cosas estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados. No sé que pasó ahora. Estaba todo bien con todos los abogados, hasta que apareció el otro día Mario Baudry y dijo que yo cobré, con Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia».

«No sé de dónde salió esa mentira. Se los juro por mis nietos». Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso. Ustedes van a viajar», aseguró la empresaria posteriormente.

«Firmaron hace un año atrás», replicó Verónica. «No fue hace un año. Pero no importa cuando se firmó, yo te conté lo de los vinos. La gente me llama a mí para los negocios y se lo paso a los abogados», dijo Claudia justificando su postura y cuando la madre de Dieguito Fernando se exaltó, Villafañe lanzó: ¡No te pongas así!

«¡Me cansa que sean tan hipócritas! Me cansa de que se hagan las buenas, estoy cansada de la máscara que ponen en la tele y que no muestren lo que realmente son. Conmigo no, eh. Porque te vas a chocar con un hierro grande. Conmigo no». Y mi hijo se llama Diego Fernando Maradona, no el nene», añadió Ojeda visiblemente ofuscada y Claudia le contestó que iba a tener que probar sus acusaciones en la Justicia.