Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda se enfureció con Dalma Maradona: «De mi parte se rompió»

La ex de Diego Maradona redobló la apuesta por la supuesta actitud que tuvo Dalma con su hermano menor.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda y Dalma Maradona

Dalma Maradona fue mamá hace unos días y contó que tuvo que realizarse transfusiones de sangre porque le descubrieron una anemia severa. De hecho, la actriz develó que no pudo responderle un mensaje a su hermano Dieguito Fernando debito a la situación que atravesaba pero Verónica Ojeda hizo otra lectura y se enfureció con la hija de Claudia y Diego.

En una nota reciente con el ciclo de Jorge Rial, «Argenzuela», la rubia contó la situación desde su perspectiva: «Quiero aclarar que Dieguito llamó a Dalma, pero es el día de hoy que me arrepiento. Él la llamó para decirle ‘un beso a Azul’, una cosa así a la nena de Dalma, y no le ha contestado porque dice que tuvo transfusión de sangre y qué se yo…». 

«Chicos, yo tuve triple transfusión de sangre con lo de Aníbal Lotocki y al otro día salí bien y tranquila caminando a mi casa. Y podía hablar con toda mi familia tranquilamente. Y yo cuando hablé con Dalma hablé no ese día, fue otro día… Como le pudo contestar a las amigas, que les dijo que no sabía cómo decirles que no vayan a la casa, tranquilamente podría haberle contestado a su hermanito», recordó Ojeda.

Tras el supuesto rechazo de Dalma, Verónica aseguró que no quiere seguir teniendo una relación con ella: «Igualmente, eso ya se rompió. Ya está, de mi parte se rompió. Lamentablemente y dolorosamente. Cuando sea grande Dieguito decidirá… Y lo vuelvo a decir por tercera vez esto, Dieguito cuando sea grande va a decidir si va a querer tener relación con ellos o no«.

«Pero yo no voy a forzar absolutamente nada, y menos que mi hijo pida amor, porque amor tiene un montón. De miles de personas que lo aman. No gente que en las cámaras digan ‘el nene’ y no ‘mi hermano’. El nene se llama Dieguito Fernando Maradona, sabelo Dalma Maradona», finalizó la mediática elevando la voz.

Advertisement