Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona reveló el problema de salud que sufrió tras el nacimiento de su hija Azul

La famosa cuestionó la versión de Verónica Ojeda después de dar a luz a su segunda hija.

Dalma Maradona

Hace tan solo unos días nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona y se inició una nueva interna en la famosa familia argentina. Todo comenzó cuando Verónica Ojeda dijo en el programa de Jorge Rial que la hija mayor del «Diez» no contestó el mensaje que Dieguito Fernando le dejó a su sobrina. Después de esa versión, la actriz (Dalma) contó el verdadero motivo por el que no pudo dialogar con el pequeño.

En una comunicación telefónica que entabló con LAM, la hija de Claudia Villafañe precisó: «Necesito decir que hay algo que me dolió muchísimo. Fue cuando Rial contó que Dieguito Fernando me había dejado un audio cuando nació Azul y no le contesté. Lamentablemente, gracias a que ella le contó eso a Rial, yo ahora tengo que contar que estuve internada y tuvieron que hacerme una transfusión de sangre y no me dieron el alta porque estaba anémica y no me podía levantar de una silla».

«Tengo que explicar todo esto y por qué no tenía el teléfono para contestarle a ella o al nene, porque ella le quiere contar un chisme a Rial. Cuando me iba a ir de la clínica estaba muy pálida y me sentía muy débil. El médico me dijo que me iba a hacer unos estudios de rutina antes de dejarme ir, y salieron unos valores tremendos», comunicó después.

«Ahí me dijeron que me tenían que hacer una transfusión y que me tenía que quedar internada», añadió la flamante mamá de Azul sobre su caso. Por otro lado, Maradona explicó que se vio obligada a aclarar su malestar por el rumor que se planteó: «Es una situación que jamás hubiese explicado si ella no hacía público esto».

Para terminar con el tema, Dalma postuló: «Mis amigas me escribían para decirme que iban a venir a visitarme a mi casa y yo no sabía cómo explicarles que no estaba. Si a ella le molestó que no le pude contestar un mensaje al hijo le pido disculpas, porque me estaban transfundiendo sangre en ese momento».