Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

La famosa compartió una postal tras la llegada de la pequeña y adjuntó un mensaje conmovedor.

Dalma Maradona

Después de una época difícil por la partida de su papá, Dalma Maradona conmovió a su círculo íntimo cuando dio a conocer que esperaba a su segunda nena. Lo cierto es que los meses pasaron volando y la hija del «Diez» y Claudia Villafañe confirmó el nacimiento de Azul este domingo a la tarde en su cuenta oficial de Instagram.

Como lo hizo con Roma, su primera hija, la hermana de Gianinna decidió no mostrar el rostro de la pequeña pero sí compartió una postal su mano junto a la de la bebé. «Qué felicidad hijita. Bienvenida Azul a este mundo, no entendés las ganas que teníamos de conocerte», expresó la actriz conmoviendo a la gente que le guarda cariño.

«¡Gracias a todos por los lindos deseos!», expresó la famosa a modo de cierre. Exultante por la llegada de su tercera nieta, Claudia Villafañe también decidió publicar unas palabras breves pero que reflejan sus sentimientos: «Felicidad plena! Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!. Gracias @veronicaruizyrusso por esta foto!».

Emotivo recuerdo

En una de sus últimas actualizaciones en las redes, Dalma volvió a recordar a su papá con una foto de su infancia y contó un poco del detrás de escena: «Hace poco encontré la foto original (un día me pelee con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierd* porque estaba enojada, al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba, lame a Clau y me dijo TRANQUILA,OBVIO QUE NO LA TIRE,ESTA EN ALGÚN LUGAR DE TU CASA y apareció hace poco)».

«Para mi esta foto nos describe muy bien! Cada uno en su rol! Nada que entender, nada que explicarle a nadie! Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida! Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte! Tu saldo como papá siempre va a ser positivo! Feliz día loco de atar! «, añadió.