Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda reveló la charla que tuvo con Claudia Villafañe: «Nos tenemos un respeto»

Las ex parejas de Diego Armando Maradona se unieron en el homenaje que le realizaron en los Martín Fierro 2022.

Verónica Ojeda

El domingo se llevó a cabo la noche más esperada por la televisión argentina, la vuelta de los premios Martín Fierro. Lo cierto es que dentro de los tantos homenajes que se realizaron durante la ceremonia, uno de los más emotivos fue el de Diego Armando Maradona. Esta tarde en «Intrusos», Verónica Ojeda reveló que tuvo una charla con Claudia Villafañe por el polémico homenaje.

«Me dijeron que ‘por motivos familiares’ Dieguito no iba a poder subir. Yo les dije que no había ningún problema familiar pero nunca me dijeron qué motivos eran. Con Claudia y las chicas nos tenemos un respeto, y de hecho he hablado con Claudia en días anteriores, y ella también sabía que Dieguito iba a subir», expresó haciendo referencia a la discordia que generó el homenaje realizado.

«No sé si está bueno contarlo, pero para aclarar que Dieguito iba a subir porque hablamos de la posibilidad de que el nieto (haciendo referencia a Benjamín Agüero) pueda subir con Dieguito. Yo le dije que hable con la mamá para ver si era posible porque hubiera sido genial, muy emotivo», agregó la madre de Dieguito Fernando de solamente nueve años.

«Las dos hablamos, la idea estaba y sabíamos que Dieguito iba a subir al escenario. No sé qué pasó después, que hubo una mano negra de parte de la producción de Telefe, o no sé qué pasó, pero dijeron que Dieguito no subía. Habíamos armado para que Dieguito suba solo y yo iba a estar al costado por si él se trababa o se ponía nervioso o no le salían las palabras, y yo iba a estar abajo para guiarlo», concluyó Verónica Ojeda.

Verónica Ojeda reveló la durísima pregunta que le hizo su hijo sobre el homenaje a Diego: «Quería matar a todos»

«Cuando entramos a la fiesta, nos sentaron en el lugar donde nos sentaron y ahí es cuando nos dijeron que el canal decidió que Dieguito no iba a poder subir al escenario. Cuando comenzó el homenaje Dieguito me dice ‘¿cuándo voy a subir al escenario mamá?’, y ahí me puse muy mal, quería matar a todos, ¿qué querés que te diga?», expresó Verónica ante el ciclo que conduce Florencia de la V.

Advertisement