Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli detalló la agresión que sufrió en Corrientes y mostró imágenes: «Mi rol genera amor y odio»

El comunicador se refirió al mal momento que vivió en el vía pública en el programa del que forma parte en C5N.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

Diego Brancatelli se refirió a la agresión que sufrió en el programa de Jorge Rial. Si bien el integrante de «Argenzuela» ya había denunciado el hecho en sus redes sociales, esta tarde detalló lo que pasó en Goya (Corrientes) durante el fin de semana. Además, ilustró su relato con un video del momento.

«Me encontré con dos tipos en la puerta de un bar, en pleno centro de Goya, había gente tomando mate, disfrutando del día. Ya hicimos la denuncia correspondiente para identificar a los dos agresores», contó primero. Antes de pasar el material audiovisual en el que lo increpan con un paquete de polenta, Diego aclaró: «Esto es una parte nada más, es solo el comienzo».

«Sería bueno que publiquen el video completo. O no se si lo que siguió después no lo grabaron. Así me abordaban», adelantó. De regreso en el piso de C5N, Brancatelli siguió desarrollando el tema: «Ahí empieza nada más la cantidad de insultos y amenazas a mí y a quienes estaban conmigo. Yo pensé que me traían un regalo…».

«Yo siempre acepto el pedido de fotos, de saludo… Y acepto las personas que no opinan igual y que pueden llegar a abordarme, pero con respeto. Yo tengo en claro que mi rol en los medios genera amor y odio, pero no voy a cambiar porque digo lo que pienso y lo que siento», reflexionó el panelista posteriormente.

 Y finalizó: «Pero no voy a tolerar la desigualdad y la prepotencia. Porque que te vengan grabando te deja atado de pies y manos. Por suerte no reaccioné, pero hay que estar preparado, mentalizado para cuando suceden estas cosas. En Ituzaingó se resuelve de otra forma esto,. En realidad lo que hay que hacer es no darle bola».