Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de al supuesta crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi: «No le gusta»

La pareja enfrentaría una situación complicada en medio de la estadía de la rubia en nuestro país.

Wanda Nara

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Wanda Nara y Mauro Icardi, debido a los rumores de crisis que comenzaron a circular hace algunos días, en medio de las vacaciones de la rubia en Ibiza. Luego de su arribo a la Argentina, fue Pampito en «Mañanísima», quien se manifestó al respecto.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el compañero de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, se mostró tajante y reveló algunos detalles sobre lo que habría desencadenado esta nueva crisis. Pero esto no sería todo, ya que la madre de la rubia y su hermana, estarían pasando por una situación similar, según lo que dio a conocer.

«Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están la tres separadas», disparó el periodista de espectáculos delante de cada uno de los televidentes. Inmediatamente, continuó con brindando su información.

«Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis. Zaira también estaba con su pareja (Jakob von Plessen) y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen», manifestó Pampito, quien se manifestó sobre el supuesto enojo de Icardi.

«A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo», aseveró nuevamente el periodista de espectáculos. «Ella viene a trabajar para Telefe, en el programa ¿Quién es la máscara? Ella hace de investigadora, porque no son jurados», finalizó en relación al nuevo programa que se emitirá a través del canal de las pelotas.