Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Mauro Icardi

La empresaria aterrizó en territorio argentino para dedicarse a su nuevo proyecto en Telefe.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara no tiene paz. Es que durante los últimos días comenzó a correr el fuerte rumor de que la empresaria se encontraría nuevamente en crisis con su pareja Mauro Icardi. Si bien ambos dieron indicios en las redes sociales sobre una posible separación, Wanda Nara rompió el silencio hoy en diálogo con «Socios del espectáculo» y descartó estar atravesando un mal momento con el delantero de PSG.

Consultada por Mauro Icardi, la empresaria fue tajante: «Todo muy bien, sí, todo muy bien», precisó ni bien aterrizó en territorio argentino. Luego, Wanda habló sobre el escándalo que se generó a raíz del beso que le dio un amigo durante una salida en Ibiza: «Mandales un besito a todos. No es un fan, es un amigo, muy amigo de nosotros y trabaja con mi hermana”, precisó. Sin dudas, la mediática quiso evitar entrar en polémicas.

«¿Cómo te sentiste la semana pasada con todo lo que pasó con tu descargo en las redes?», le consultó Rodrigo Lussich. A lo que Wanda le respondió: «No hay nada para contar, ya lo escribí», sentenció. «¿Con Mauro está todo bien? Porque hay rumores de que está todo mal, que tu mamá también está separada, que Zaira también estaría sola, las chicas solas», le retrucó el notero de «Socios del espectáculo». Sin embargo, la empresaria se fastidió y dio por finalizada la entrevista.

Si bien Wanda desmintió todo, el periodista Pampito afirmó que la empresaria se encuentra en crisis con Icardi. «Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están la tres separadas. Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis», comenzó diciendo en «Mañanísima».

«Zaira también estaba con su pareja (Jakob von Plessen) y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen. A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo. Ella viene a trabajar para Telefe, en el programa ´¿Quién es la máscara?´. Ella hace de investigadora, porque no son jurados», agregó el comunicador.