Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Wanda Nara y Mauro Icardi están separados?

Juariu decidió investigar los rumores de que la pareja estaría sufriendo una nueva crisis.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara es una de las mediáticas más reconocidas y queridas del mundo del espectáculo tanto argentino como europeo. Luego de pasados varios meses desde el escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y la China Suárez, comenzaron a surgir rumores de que se habrían separado. Es por esto que, Jurariu, decidió compartir algunos detalles de las redes sociales de las dos figuras.

El año pasado, Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron por uno de los momentos más difíciles de su relación, luego de que el futbolista la engañara con la China Suárez. Sin embargo, consiguieron salir adelante, y mantener su relación y su familia, a pesar del WandaGate. A pesar de esto, en diferentes oportunidades volvieron a surgir rumores de que estarían pasando una crisis o que se separaron.

Esto mismo sucedió en las últimas horas, por lo que Juariu decidió investigar las redes sociales de Wanda y Mauro, para ver si es cierto que están separados. Entonces, compartió una historia del futbolista, donde festejaba que el PSG salió campeón, y luego un posteo donde estaba con la copa. Sin embargo, se puede ver que Wanda Nara no le respondió el posteo, ni compartió el triunfo de su esposo.

Por lo que luego, Juariu compartió la última foto que subió Wanda Nara a su Instagram, donde se la veía con sus tres hijos varones. Entonces, la influencer afirmó que «las últimas fotos de Wanda no tienen el like de Icardi». A su vez, la última foto que subió Wanda con Mauro fue el 19 de junio, deseándole feliz día del padre. Mientras que, la última foto que subió Mauro de ambos fue el 19 de julio, donde expresó: «Escribir contigo… La eternidad. Te amo».

Cabe recordar que, días atrás, cuando comenzaron a surgir estos rumores, Laura Ubfal decidió hablar al respecto en ‘Gossip’. «Hablé con Ana Rosenfeld, no hay separación. ¿Quién inventó que estaban separados? Él está en Japón en la pretemporada del PSG, ella está en Ibiza. Es una pavada, no hay separación», sentenció la periodista.