Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dijeron que no»: sorpresa por lo que revelaron sobre el regreso de Mirtha Legrand

En ‘Gossip’ decidieron contar lo que está sucediendo con los preparativos para el regreso de la diva.

Mirtha Legrand

Luego de muchos meses de incertidumbre, finalmente StoryLab firmó el contrato con El Trece, para la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión. Es por esto que, actualmente, están preparando todo para que comiencen los programas pronto. Frente a esto, en ‘Gossip‘, el programa que conduce Laura Ubfal en Net TV, sorprendieron al contar lo que está sucediendo con el regreso de la diva.

Desde que se comenzó a hablar del regreso de Mirtha Legrand a El Trece, se empezaron a mencionar figuras que quieren en la mesaza. Días atrás, en ‘Gossip’, Leo Arias decidió compartir detalles de lo que está sucediendo con el regreso de la diva: «Mirtha está obsesionada. Quiere al presidente, a Alberto Fernández, es una realidad. Quiere tenerlo mano a mano, una mesa política, fuerte».

«Más allá de que si Mirtha invita a Macri o a algún dirigente o a cualquier otro político, oficialista incluso, van a ir. Pero Mirtha quiere a Alberto», contó el panelista. Luego, comentó: «También suena el nombre de Viviana Canosa. Pero yo sé que han intentado ver algunas conexiones con gente que maneja la comunicación presidencial, para ver si esto es factible. ¿Hace cuánto el presidente no tiene un mano a mano? Hace un montón. Es la obsesión de Mirtha».

Sin embargo, tras pasar los días, Leo Arias decidió contar en ‘Gossip’ que «todos los de la política, por ahora, les dijeron que no. Todos los políticos que consultaron, de ese nivel…». En ese momento, Laura Ubfal no pudo contener su sorpresa, ya que no había pasado, hasta el momento, que los políticos no se quieran sentar en la mesaza. Entonces, afirmó que va a hablar con la productora, a ver qué es lo que está sucediendo.

Mientras que, minutos antes, la conductora había confirmado que el regreso de Mirtha será el sábado 10 de septiembre. «Este sábado se ve ‘Un Sol para los Chicos’ con Laurita Fernández y Guido Kaczka. Y el otro sábado llega Chiquita Legrand, y el domingo, por supuesto, Juana Viale. Ya hicieron las promos y todo. Está todo bárbaro», compartió Laura Ubfal.