Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale volvió a apuntar contra Juan Cabandié: «Hacé en vez de hablar»

La actriz disparó contra el ministro de Ambiente de la Nación después de un fin semana movido a nivel político. Qué pasó.

Juana Viale

En medio de los preparativos para regresar a la pantalla de El Trece, Juana Viale se mostró más activa en las redes sociales. Sin embargo, el último tuit de la nieta de Mirhta Legrand sorprendió ya que se trató de un reclamo contundente hacia Juan Canbandié, el actual ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

«Cerrar y cercar la calle donde vive una vicepresidenta es un acto de tinte golpista. Teléfono para Horacio», expresó el funcionario de Alberto Fernández hablando de la determinación que tomó el Gobierno de la Ciudad que coincidió con la salida de los militantes kirchneristas para apoyar CFK tras su contienda judicial.

Juana reaccionó ante el posteo de Cabandié y le hizo un pedido. «Por qué no hablar de lo importante que es tu ministerio @juancabandie», dijo la famosa al pie del posteo de ministro. Y remarcó el punto central de su queja: «Atendé lo transversal de nuestra tierra!!!! Deja de hacer política partidaria y hacé en vez de hablar!».

Esta no es la primera vez que la hija de Marcela Tinayre le habla al Cabandié por temas vinculados a lo ambiental. Durante el verano, cuando se produjeron los incendios en Corrientes la famosa lanzó: “Por favor renunciá ya. Que haya un ministro de Ambiente idóneo en la materia y no estar adivinando cómo hacer las cosas. No es suficiente con asesores”.

«Hola @ViaJuani, estamos trabajando conjuntamente con la provincia de Corrientes, a través del Comité de Emergencias que hemos convocado. Desde @AmbienteNacion enviamos 62 brigadistas y personal técnico, 4 aviones hidrantes, camiones autobomba y móviles de apoyo», fue la réplica que obtuvo del integrante del Frente de Todos.

Advertisement