Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Egoísta»: una panelista de ‘LAM’ apuntó contra Laurita Fernández

La bailarina no se esperaba este tajante comentario de una de las panelistas del programa de espectáculos.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de un tiempo alejada de los escenarios, Laurita Fernández volvió con una nueva obra de teatro, de la mano de Benjamín VicuñaRafa Ferro y Julián Cabrera. A días de haberse estrenado la obra, comenzaron a circular muchos rumores de internas. Frente a esto, en ‘LAM‘, Yanina Latorre decidió revelar detalles de lo que está ocurriendo, y apuntó contra la bailarina.

«Yo había contado hace unos días que no había onda. No dije ni que se mataron, ni que discutieron, solo que no fluía. Arriba del escenario muy bien, son todos profesionales, ellos están muy contentos por como sale la obra. Nada más que no hay onda, está cada uno en su camarín, en los pasillos no hay saludos, el pasillo está muy desierto», comenzó comentando Yanina Latorre.

Luego, compartió: «Justo Benjamín tiene el problema del padre. A él lo apuraron para venir, no es que le dijeron ‘tomate tu tiempo’. Él estaba presionado por volver, se despide de su papá sin saber lo que iba a pasar. Ese día se empieza a mover el chat, no es un chat de muchas personas, creo que son 7. Y el director arranca diciendo ‘acá hay un topo’. Así que Laurita dejá de negar, porque te estoy diciendo lo que dice el chat».

Entonces, Ángel de Brito leyó la palabra de la bailarina: «‘Desmiento todo lo que se dijo, que hay mala onda. Dijeron eso y que no había función esta semana, y la verdad nos sorprendió a nosotros mismos. La verdad es que nos llevamos bien. También, que hayan dicho que no había funciones nos pareció una hazaña fea, porque atenta directamente a nuestro trabajo’. Estás atentando contra Laurita y Vicuña».

Sin dudarlo, Yanina Latorre sentenció: «Ahí te das cuenta que es un poco egoísta la posición de Laurita. Porque, lo que yo conté acá como primicia, es que el papá de Benjamín estaba muy grave y que él tuvo que viajar de urgencia. Si vos tenes un papá muy delicado, que no sabes como está, peligraba la función del miércoles porque, por ahí, Benjamín no volvía, y está en todo su derecho. No era contra el teatro, era contar lo que le estaba pasando a Benjamín».

«Eso te demuestra la poca solidaridad que hay entre ellos, porque ella, en vez de estar preocupada porque al compañero, por ahí, al papá le pasa algo, ‘esto es contra el teatro'», continuó apuntando Yanina contra Laurita. Finalmente, concluyó comentando: «La verdad es que no fluye, no dije que hay mala onda, es distinto. Cada uno está en lo de ellos, no hay un vínculo».