Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito compartió su postura frente a los dichos de Mariana Brey: «Me conoce»

El conductor de ‘LAM’ decidió hablar de lo que sucedió con su excompañera, tras haber trabajado juntos tantos años.

Ángel De Brito

Ángel de Brito tiene una larga carrera en los medios de comunicación, pasando por diferentes programas, hasta finalmente hacer ‘LAM‘. Por lo que, a lo largo de los años, trabajó con diferentes figuras del mundo del espectáculo, y generó muy buena relación con la mayoría. Es por esto que, frente al distanciamiento que se pudo ver con Mariana Brey, el conductor decidió compartir su postura.

Durante los últimos días, volvió a surgir el tema del distanciamiento entre Ángel de Brito y Mariana Brey. Esto tiene que ver con la visita que hizo la panelista a ‘Mañanísima’, en Ciudad Magazine. Allí, Mariana confesó que Ángel «es un amigo, yo a él lo considero así. Yo me lo encontré en los Martín Fierro y me lo chapé». Entonces, afirmó que fue más lo que se dijo, que lo que realmente pasó entre ellos.

Frente a esto, en la emisión del viernes de ‘LAM’, Ángel de Brito comentó: «La fuimos a buscar a Brey por tu culpa, porque estuvo en tu programa, y estuvo hablando de mí. Insisten, insisten… ustedes quieren que me pelee con Brey a toda costa, no lo van a lograr. Trabajé 15 años, mirá si me voy a pelear por ustedes dos… Pinchaban». Tras ver el fragmento del programa donde habló de él, el conductor le dijo a Estefi Berardi: «Viste que te metiste vos, está bueno que hagas preguntas y que pinches, porque hay que sacar declaraciones».

Entonces, la panelista decidió defenderse y afirmar que le preguntaba «para aclarar, me acuerdo lo de Polino». A lo que Ángel sentenció: «Si, Polino estuvo pésimo, Mariana y Karina también. En ese momento lo dije y se me pasó, no es que tenemos una guerra de muerte, con una persona que trabajé 15 años, somos amigos, me conoce, y hablamos todo el tiempo. No voy a estar contando lo que hablamos con Mariana o con Karina».

Rápidamente, compartieron al aire una nota que hicieron con Mariana Brey, donde expresó: «Es mi amigo, desde siempre. La amistad se fue formando en el camino, obviamente, pero trabajamos juntos desde el 2008». Finalmente, el conductor explicó: «Con Mariana trabajé 15 años, Andrea es testigo de que jamás tuvimos un problema, nunca. A ella no le importa nada más que ella, llega, hace su trabajo y se va. No se engancha, no pelea».