Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

Mariana Brey apuntó contra Fernando Gago tras el relato de Mica Vázquez: «La estafó emocionalmente»

La panelista salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes.

<

Hace algunas horas, Mica Vázquez dejó a todos con la boca abierta al contar cómo se enteró años atrás de la infidelidad de su novio por aquel entonces, Fernando Gago, con Gisela Dulko, mientras proyectaban la construcción de su casa en España. Ahora, fue Mariana Brey, panelista de «Socios del Espectáculo» quien apuntó contra el DT de Racing Club.

«Lo que le hizo fue una estafa emocional. Una cosa es que vos te enamores de otra persona, eso le puede pasar a cualquiera. Incluso hasta podés llegarle a ser infiel. La infidelidad está dentro de lo normal en la vida. No nos vamos a creer que existe la monogamia eternamente, porque no existe. Pero de ahí a estafarla emocionalmente…», disparó.

«La estafó emocionalmente porque hacerle creer a la otra persona que vos te vas a casar con ella, que estás construyendo una casa, que hay un futuro y una construcción de familia, cuando se lo estás diciendo a otra persona, y te enterás por un mail, es una estafa», apuntó Mariana Brey delante de cada uno de sus compañeros de programa.

El relato de Mica

«Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’ Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años», comentó en LuzuTV.

«Ni te explico (la bronca) después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. ¡Era mi casa, mis perros y mi marido la conc…! Imagínense el trabajo que tuve que hacer en terapia. Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando todavía, volvió raro de ahí. Y lo percibí, dije ‘este está en otra’. ¡En otra relación paralela estaba! Ja. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos. Muy negador, y pendejos», arremetió.