Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha bronca»: Mica Vázquez contó cómo descubrió que Fernando Gago le era infiel con Gisela Dulko

La artista no se guardó absolutamente nada y dio detalles desconocidos hasta el momento.

Mica Vázquez
Mica Vázquez

Fuertísimo. Así fue lo que decidió dar a conocer en las últimas horas la reconocida actriz Mica Vázquez. Esto sucedió en Luzu TV, donde rompió el silencio como nunca antes y reveló cómo se enteró que su pareja de hace aproximadamente 13 años, Fernando Gago, le era infiel con la tenista Gisela Dulko, de quien se separó meses atrás.

«Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'», comenzó contando.

Dejando a todos con la boca abierta, Mica Vázquez fue por más, dando más detalles al respecto. «Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años. Ni te explico (la bronca) después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido'», lanzó.

«¡Era mi casa, mis perros y mi marido la conc…! Imagínense el trabajo que tuve que hacer en terapia. Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella estaba jugando todavía, volvió raro de ahí. Y lo percibí, dije ‘este está en otra’. ¡En otra relación paralela estaba! Ja. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos. Muy negador, y pendejos», afirmó.

«Tuve mucha bronca, dolor, enojo y no le guardo rencor. Lo quiero», reveló. «De hecho, nos encontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas, y eso fue muy loco. Pasaron muchas cosas muy heavy, yo sufrí mucho, estaba sola allá, la pasé muy mal, muchas situaciones», sentenció la actriz, sin rodeos.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing