Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

RACING CLUB

“Es algo que da bronca”: la confesión de Fernando Gago tras el empate de Racing

El entrenador de La Academia no se mostró totalmente satisfecho con el desempeño de su equipo ante Boca.

<

Racing empató contra Boca por 0 a 0 en Avellaneda. La Academia fue superior especialmente en el 1° tiempo. Pero al final también podría haberlo perdido. Concretado el empate, Fernando Gago compartió estas palabras: “El juego del equipo me gustó, pero el resultado no fue el que buscábamos y eso es algo que da bronca, tanto a mí como al resto”.

Por otro lado agrego lo siguiente: “No nos quedamos con el final, porque sabemos que no fue bueno. Sufrimos dos o tres situaciones en contra de peligro. Creo que este es un torneo largo y sostengo que estamos para competir. Es lo que vamos a seguir haciendo. Y ahora lo que necesitamos son resultados. Pero creo que tenemos que mantener la convicción de seguir jugando igual y de no perder la calma”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “El hecho de querer ir a buscar el juego a veces nos genera ciertos desajustes colectivos e individuales que tenemos que corregir. Eso es cierto. Pero valoro el hecho de que los jugadores busquen el resultado hasta el final sin resignar la idea de juego. Al hincha le digo que siga confiando. Este equipo va a seguir por el camino de tratar de jugar siempre bien y de competir hasta la última fecha del torneo”.

La agenda de Racing

Con el empate de hoy, Racing alcanzó la 6° posición con 21 unidades, producto de cinco victorias, seis empates y dos derrotas. El próximo partido del conjunto de Avellaneda será el jueves 18 ante Banfield en condición de visitante a partir de las 21.30 hrs. Posteriormente enfrentará a San Lorenzo el lunes 22 desde las 19.00 hrs en el Cilindro.

Más adelante visitará a Talleres el domingo 28, mientras que el domingo 4 de septiembre recibirá a Argentinos Juniors. En este momento varios hinchas de La Academia están compartiendo reacciones negativas, considerando que hoy el equipo desperdició una gran chance. El líder de la Liga Profesional es Atlético Tucumán con 28 puntos.