Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

El abogado de L-Gante apuntó contra la China Suárez: «Canto mejor yo»

La cantante y actriz volvió a quedar en el centro de la escena.

<

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró le reconocido abogado Alejandro Cipolla, quien representa a muchos famosos de nuestro país, entre ellos, L-Gante. En esta oportunidad, más directo que nunca, habló de la China Suárez y su rol como cantante, con el cual se viene destacando desde algunos meses.

Todo se inició en medio de una entrevista con el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien se luce todas las tardes a través de Mitre Live. “Ahora canta la China, ¿no? ¿Saco su tema no?”, comenzó lanzando de manera picante. “¿A usted le gusta lo que hace la China Suárez?”, indagó inmediatamente el presentador.

Lejos de quedarse callado, Alejandro Cipolla fue por más. “Me parece que hoy en día la música argentina creció tanto, sobre todo en la cuarentena, en gran parte por Elián y algunos traperos, ahora todos quieren ser músicos sin saber cantar, estamos viendo una decadencia musical en pique”, aseveró delante de los cibernautas.

“Si le sacamos el autotune un par, canto mejor yo, me preguntaste por la China y te digo eso, no sé si sería tan buena cantante sin el autotune”, disparó el abogado dejando muy en claro lo que piensa. Cabe recordar que hace algunas semanas, L-Gante protagonizó un cruce inesperado con Eugenia, más precisamente cuando le preguntaron si podría sacar un tema con ella.

“¡Uh! ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, arremetió el cantante en medio de un móvil. Como era de esperarse, la actriz no se quedó callada y salió a responderle a través de su cuenta de Twitter. “Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”, sentenció.