Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampito

ESPECTÁCULO

Pampito Perello salió a defender a la exempleada de Wanda Nara: «Son dos caraduras»

El panelista de ‘Mañanísima’ no pudo contener la indignación y apuntó sin filtro contra la pareja de famosos.

<

Fue realmente muy fuerte lo que sucedió ayer en ‘Mañanísima‘, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. Y es que en vivo y en directo, recibió a la exempleada de Wanda Nara, Carmen, quien compartió todos los detalles de lo que vivió trabajando para la figura. Sin dudarlo, Pampito Perello salió a defender a Carmen, y apuntó sin filtro contra Wanda y Mauro Icardi.

Días atrás, explotó un nuevo escándalo alrededor de Wanda Nara, tras conocerse la historia de Carmen, una empleada que denunciaba estar encerrada en la casa de campo de Milán, de Wanda. Tras lograr volver al país y terminar de trabajar para la figura, la expempleada visitó ‘Mañanísima’, donde contó todos los detalles de lo que tuvo que vivir.

Frente a todo lo que compartió, Pampito Perello contó que Alejandro Cipolla se contactó con la producción y será el abogado de Carmen. «Me dice que hoy, se va a presentar en la Justicia para iniciar una querella penal, por reducción a la servidumbre, hacia Wanda y Mauro. Entonces, la mujer expresó: «Lo único que pido es que todas las veces que quieran hablar, que hablen con el abogado. Yo no quiero más».

Sin dudarlo, Pampito explicó: «Hay que aclarar que ella no quería que esto se sepa. Se supo porque ella estaba pidiendo ayuda. No es que ella habló con un periodista porque quería que se haga público con todo esto». Frente a esto, Carmen no pudo parar de llorar, y el panelista sentenció: «Tienen que parar, no puede ser que Carmen esté de esta manera. Está destrozada esta mujer. ¿Por qué no pagan y se dejan de jod…? Mauro Icardi y Wanda Nara son dos caraduras. Miren a esta mujer, de verdad».

Entonces, Carmen Barbieri recordó también «el maltrato de la mamá de Wanda». A lo que Pampito Perello sentenció: «La amedrentaron. Nora y el novio la amedrentaron, la amenazaron con que iban a llamar a la policía, le arrancaron el teléfono y le borraron los contactos. Eso es gravísimo. Quiero reiterar esto porque es muy importante. El abogado Alejandro Cipolla está yendo a la Justicia para realizar una querella penal por reducción a la servidumbre. Es gravísimo».