Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se sintió traicionada y fue lapidaria con su exempleada Carmen: «Muy triste»

La empresaria inició acciones legales contra su extrabajadora de confianza.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara no consigue vivir tiempos de paz. Es que luego de reconciliarse con Mauro Icardi, la empresaria está lidiando con su exempleada Carmen, con quien las cosas terminaron de la peor manera. Tras desvincularla laboralmente y confirmar que le iniciará acciones legales, Wanda Nara se volcó a las redes para revelar que se siente traicionada. Dolida por la situación, la mediática fue lapidaria con su exempleada Carmen.

«Es muy triste cuando a alguien que le diste tanto te traiciona. Por suerte todo ya está depositado donde tiene que estar, en la justicia (hasta el último pago). Lamento mucho las personas que hoy rodean a esta mujer con ideas y propuestas que no le van a dar nada bueno», manifestó Wanda Nara en Twitter, visiblemente desilusionada con la actitud de Carmen. Sin dudas, la pareja de Mauro Icardi jamás pensó que la relación terminaría así.

Cabe destacar que Wanda confirmó ayer que le inició acciones legales mediante un comunicado. «En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra María Carmen Cisnero Robledo, las cuales incluyen ´seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores´ y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia», comienza diciendo el escrito.

«Ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos. También cuatro dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica. He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí», agregó la empresaria.

«Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información», completa el fuerte comunicado de Wanda Nara. De esta forma, la empresaria dejó en claro que se cansó y que su relación con Carmen no tiene vuelta atrás.