Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se mostró a los besos con Mauro Icardi para dejar atrás los rumores de divorcio

La pareja se reconcilió durante las últimas horas y viajó a Ibiza para descansar.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en boca de todos durante los últimos días. Es que luego de que Ángel de Brito pasara un audio en LAM donde la empresaria reveló que se iba a divorciar del futbolista, sorpresivamente la pareja llegó a una nueva reconciliación. Incluso, ambos decidieron viajar a Ibiza para desconectarse y sellar su amor. Tras la fuerte polémica, Wanda Nara se mostró a los besos con Mauro Icardi para dejar atrás los rumores de separación.

«Mis chicas», manifestó Mauro Icardi en un posteo de Instagram, mostrando cómo besaba apasionadamente a Wanda Nara en una de las fotos que subió a la red social. Luego, el futbolista del PSG decidió retratar una fotografía familiar junto a sus hijas, mostrando que la familia se encuentra más ensamblada que nunca. Sin dudas, todo parecería indicar que la tormenta ya pasó para la empresaria y el jugador del conjunto parisino.

Es que Icardi se había despachado con un fuerte posteo exigiendo tranquilidad. «Dejen de inventar mierd…, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busque ensuciarme», manifestó en las redes el futbolista de PSG.

«Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad. Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso», agregó Mauro Icardi, harto de la situación. Sin dudas, el jugador se mostró furioso como nunca se lo había visto.

Wanda, por su parte, también dijo lo suyo. «No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De´. Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa. A quien corresponda», manifestó la empresaria en Twitter, despachándose con un fuerte sincericidio.

Advertisement