Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Probando»: revelaron la verdad sobre el audio de Wanda Nara donde hablaba de una supuesta separación

La rubia no puede salir del centro de la escena tras la ola de rumores.

Wanda Nara

Sin pelos en la lengua, filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Pampito. Este lunes, asumió la conducción de «Mañanísima», debido a la ausencia de Carmen Barbieri por una operación en su mano, y habló del escándalo de Wanda Nara.

Luego de que se filtrara un audio donde hablaba de una supuesta separación de Mauro Icardi, en su regreso a Europa la rubia viajó con él y sus hijos para disfrutar de sus vacaciones, dejando a todos con la boca abierta. «Acá dijimos ‘acuérdense que Wanda no está separada’… No puede estar sin llamar la atención», comenzó disparando.

«El audio que le mandó a Carmen, su mucama, era porque la estaba probando, quería saber si filtraba audios o no. Era una mentira, una puesta en escena de Wanda. El fin de semana, Mauro Icardi terminó de confirmar que están juntos. Icardi estaba muy intenso con el tema: ‘No estamos separados. Dejen de inventar’. Dijo que le dábamos lástima. Tu esposa inventa, así que te dará lástima Wanda», apuntó Pampito.

Cabe recordar que Wanda Nara dejó su mensaje en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. «No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘de’, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie . Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa», afirmó.

Asimismo, Mauro Icardi hizo lo propio después de muchos rumores sobre su vínculo con el PSG. «Dejen de inventar mierd…, la decisión de la no convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que no los tengo y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan», comenzó compartiendo el futbolista», afirmó.

«Lo que no voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad. Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi trabajo nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso», sentenció el delantero.

Advertisement