Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El amoroso mensaje de cumpleaños de Paula Chaves para Olivia: «Amo acompañarte»

La conductora y modelo expuso sus sentimientos en una jornada especial para su familia.

Paula Chaves y Olivia Alfonso

Paula Chaves le dedicó un mensaje amoroso a Olivia, su hija mayor con Pedro Alfonso, por su natalicio. La pequeña cumplió 9 años y la conductora de Telefe quiso destacar sus aventuras con la nena en todos estos años que compartieron. Además, la mujer de Pedro Alfonso contó que el nacimiento de «Oli» le cambió la vida por completo en más de una oportunidad.

«Feliz vuelta al sol amor de mi vida… Llegaste para revolucionarme por completo… Sos tan buena, dulce, divertida. Acá voy a estar para acompañarte Siempre en lo que me pida», le prometió Chaves a la mayor de su clan. Posteriormente, Paula remarcó el crecimiento y los cambios de su hija: «Atrás quedó el vestido de muchos conejos y los trajes de princesas…».

«Amo acompañarte en cada etapa», remarcó la modelo una vez más. «Por muchos momentos mas bailando Tini, rescatando juntas cualquier animal que se nos cruce en el camino o jugando a los números de las patentes…», recordó la famosa sobre todo lo que comparte con Olivia en la actualidad.

A modo de cierre, Chaves le volvió a profesar su cariño a la nena. «Te amo Oli, me acuerdo el día que te vi por primera vez, con esos ojos chinitos y esa nariz redondita… Sos el ser mas dulce de esta vida… Gracias por habitarme hace 9 años y elegirme como tu mamá», afirmó la expresentadora de «Bake Off».

La confesión de Paula

En su aparición en el programa del Pelado López, Chaves reconoció que fue hipocondríaca y contó sus sensaciones: «Una vez que nos fuimos a Bahamas, era nuestro viaje de los sueños, llegué y los dos chicos estaban con fiebre. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo llorando, con el termómetro. La paso para el traste».