Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sin vueltas: Paula Chaves contó cómo reacciona si engañan a una amiga

La modelo fue completamente honesta frente a la pregunta que se le hizo en «Juego Chino».

Paula Chaves
La actriz aprovecha cada momento para demostrar el amor por sus hijos.

Paula Chaves es una figura de confianza para Telefe y por eso fue la segunda invitada de «Juego Chino», el programa que acaba de estrenar el Pelado López. En el segmento de la entrevista, unos minutos antes de empezar con los desafíos, la expresentadora de «Bake off» contó cómo reacciona si «engañan a una amiga».

“Soy bastante justiciera en la vida, en general», aseguró frente a la pregunta del conductor. Además, señaló: «Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada».

Por otro lado, Chaves develó que se metió en algunos problemas por su actitud cuando era más joven: «Antes, por ejemplo, estábamos en un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo. No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando, soy brava».

En otro segmento del reportaje, El Pelado quiso saber cómo es el ritual de Paula antes de irse a dormir y la mujer de Pedro Alfonos replicó algo relacionado con el bienestar de sus hijos. «No me puedo ir a dormir sin ver que mis hijos respiran. Les doy un besito, veo que las pancitas se mueven, listo me voy a dormir tranquila», contestó.

«No tengo muchos TOCS, me los va pegando él. Una de las cosas que tiene Pedro es que pone el volumen en par, desde el día que me lo dijo nunca más lo pude poner en impar. Antes entraba a los baños y abría a las cortinas, ya no tengo más», añadió la modelo y conductora para cerrar con el fragmento.