Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cambió mi vida»: El Pelado López habló de un momento importante en su carrera

El animador repasó su trayectoria tras su redebut en la pantalla de Telefe.

Pelado López
Guillermo López

El Pelado López regresó a su casa en Telefe ya que supo ser un integrante histórico de «CQC y otros formatos de entretenimiento. Después de un tiempo afuera del «canal de la familia», Guillermo regresó con «Juego Chino» y, en el marco de las promociones del nuevo formato se remitió a un momento importante en su carrera.

«CQC cambió mi vida y es uno de los programas de la tele; me encantaría que vuelva y con chicos nuevos. Lo imagino a Santi Maratea como Gonzalito», explicó el flamante animador del «Canal de la familia» en diálogo con la emisora Once/Diez al hablar del ciclo de entretenimiento y política que tuvo mucha popularidad hace más de 10 años.

Posteriormente, El Pelado habló de su presente y contó cómo vivió su estreno después de un tiempo alejado de la pantalla chica: «El momento del estreno lo vivo con mucha exigencia, traté de tomarlo con cierta calma. Estoy muy contento, este programa es todo lo que quiero hacer en la tele y con la gente».

«Benjamín fue muy remador, colaboró mucho con la nota. Queríamos hacer algo distendido y de una broma que surgió hicieron una noticia con el tema de los canjes», habló después valorando a su primer invitado, quien se sumó a las humoradas de López para sacar adelante el estreno de Telefe.

Análisis del ciclo

Como suele hacerlo en sus columnas diarias, Marina Calabró emitió su opinión sobre lo que vio en «Juego Chino»: Está plagada de mega sponsors, todo vendido, le juro que fue mi envidia. El juego en la calle con gente, se supone que gente random, arranca con un juego de cartas. Él con la gente conecta bien. Las sombras: la luz y el sonido en la calle están complicados, también pasa en interiores».

Advertisement