Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El audio para Wanda Nara donde su empleada le aconseja dejar a Mauro Icardi: «Sé cómo era con vos»

La empresaria y el futbolista se estarían por separar definitivamente.

Wanda Nara
Wanda Nara

Carmen, la empleada de máxima confianza de Wanda Nara, se encuentra en el ojo de la tormenta por estas horas. Es que la mujer fue señalada como la encargada de haber filtrado el audio en el que la mediática confirma que se divorciará de Mauro Icardi. Sin embargo, la cuestión no quedó ahí. Tras el escándalo, en «Socios del espectáculo» sacaron a la luz hoy el audio para la empresaria donde su empleada le aconseja dejar al futbolista del PSG con duras palabras.

«Carmen está pasando una situación delicada, pero ya entran en lo privado, en lo sentimental, lo personal. Ahora la empieza a aconsejar a su patrona y le va a hablar sobre la falta que le hace de separarse», comenzó explicando Rodrigo Lussich. Luego, en «Socios del espectáculo» emitieron el audio de la empleada: «Calmate porque si no te vas a terminar enfermando vos», se la escucha decir en el comienzo del fragmento.

«Vos podés conseguir una persona mejor que él, buena persona. Podés conseguir un hombre con cama afuera. Hacé tu vida, que te lo merecés. No con él. Yo sé cómo era él con vos. Siempre hablando mal, mal, mal y mal. No. Merecés una persona que te sepa valorar», agrega Carmen en el audio, casi implorándole a su jefa que deje a Mauro icardi. Sin dudas, la empleada doméstica habló muy mal del futbolista del PSG.

Además, en el programa del Rodrigo Lussich pasaron al aire otro audio de Carmen, donde la empleada se mostró consternada por la filtración de la noticia sobre el divorcio de Wanda. «Yo no llamé a ninguna periodista. La que yo le debo plata, tres mil pesos del auto, yo le dije que no podía mandarle nada porque no tengo. Wanda, cuando me mandes los pasajes me voy. Has sido una gran persona conmigo y me ayudaste un montón. Te agradezco siempre, pero si me querés mandar el pasaje me voy», se la escucha decir.

«Yo nunca te mandaría al frente y menos con esos periodistas de mierda, eso es lo que más me duele a mí, que son unos lengua larga. No sé ni los números de esta gente, pero yo jamás en la vida voy a hablar en televisión porque eso es para rebajarse. Ahora estoy sacando una cantidad de ratas tremenda del cuarto donde dormían los chicos, donde está la sala de máquinas. Hay un pichón de rata, un olor a podrido terrible», le comentó la empleada de Wanda a la empresaria, visiblemente conmovida.