Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El canal quería»: revelaron un dato desconocido sobre un nuevo enfrentamiento entre Viviana Canosa y América

La periodista se habría negado al pedido de las autoridades de. grupo multimedia.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

No puede salir del centro de la escena. Y es que la renuncia de Viviana Canosa sigue generando revuelo. Ahora, fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde la periodista de espectáculos se refirió a la rescisión del contrato que se está llevando adelante tras su salida de A24.

«La semana pasada hubo una reunión entre el abogado de Canosa, que es Juan Manuel Dragani y la persona a la que América TV le confió la rescisión del contrato de Viviana. Sé el nombre, pero me pidieron que no lo diga, no es ninguno de los accionistas ni gerentes», comenzó señalando la comunicadora delante de los oyentes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Y lo que me cuentan es que el abogado de Viviana planteó una rescisión de común acuerdo, por lo que surgió la posibilidad de hacer un comunicado conjunto», manifestó Marina Calabró, e inmediatamente se refirió a la condición que le habrían puesto desde el canal.

«Pero, ahí se armó, porque del lado de Canosa hicieron una propuesta de comunicado breve, que luego el negociador de América lo devuelve corregido ¿y qué le incluyeron? El canal quería que Viviana agradeciera a las autoridades… ¡Para qué! Obviamente que ella dijo que era inaceptable, y la idea ahora es tratar de rescindir de común acuerdo, pero sin comunicado…», afirmó.

«¡Porque no había manera de acordar si era una exigencia que Canosa tuviera que agradecer! Si se estaba yendo denunciando censura, podían tratar de componer… pero de ahí agradecer… estamos lejos. Ahora en caso de que no acuerden, Viviana ya tendría preparada una carta documento durísima para rescindir de manera unilateral», sentenció Marina.

Viviana Canosa
Viviana Canosa
Advertisement