Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró contó cómo fue su encuentro con Eduardo Feinmann después del ida y vuelta que tuvieron

La comunicadora no dudó en hacer referencia a la reacción que tuvo su colega.

Marina Calabró

Hace algunos días, un inesperado encontronazo se dio entre Marina Calabró y Eduardo Feinmann, dos figuras indiscutidas tanto de La Nación+ como así también de Radio Mitre. Esto tiene que ver con la columna de espectáculos de la periodista donde se encarga de leer los números de rating, algo que generó resquemor en torno al conductor de «Alguien tiene que decirlo».

«Me acusó de presunto favoritismo con Jonatan, cuando lo que yo hago es leer la planilla del rating. Además, si le parece que es tirarlo al bombo decir que en general queda segundo en la tabla general de las señales de programas de noticias…», había manifestado la compañera de Jorge Lanata a través de una entrevista que brindó en su momento.

Ahora, Marina Calabró habló con el ciclo de Carmen Barbieri, donde confirmó que tuvo un encuentro con Eduardo. «Novedad, primicia para ‘Mañanísima’… Nos amigamos con Feinmann. Había un montón de periodistas, era un encuentro de camaradería, nada en particular, un brindis, ponele», comenzó asegurando delante de la cámara.

«Cuando llego había dos sillas, una al lado de José del Río y otra al lado de Feinmann, el resto estaban ocupadas; entonces, yo voy para el lado de José obvio porque estaba tensa la cosa y José me dice ‘ay, justo está Pancho, sentate allá que estás en un re lugar’. José se dio cuenta de mi cara y me dice ‘pará que te traigo una silla’ y me senté«, señaló Marina Calabró.

«Después en el transcurso de la charla, Eduardo hizo una referencia al tema ‘bueno, ustedes saben, yo hago un programa chiquitito y cuadradito, acá el éxito es Jonito’, me miró y nos reímos. Luego, yo digo: ‘Justo el día en el que tuvimos ese cruce muy menor y absolutamente superado con Eduardo…’, todos se rieron. No sé si decirles ‘me amigué’, porque no fue que hablamos nada después, pero hubo un encuentro que fue en los mejores términos, re cordial… Como diría mi amiga la Tauro, con Feinmann fue una puteada de tránsito», sentenció.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann
Advertisement