Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El caricaturista Nik arremetió contra Baby Etchecopar: «No son tuyos»

El creador de Gaturro salió a apuntar contra el conductor, por sus dichos al aire de A24.

Nik

Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, es el famoso caricaturista argentino que le dio vida a Gaturro. Si bien, su vida está marcada por el emblemático personaje, Dzwonik fue noticia, en varias oportunidades, por opinar de cuestiones políticas. En esta oportunidad, el caricaturista arremetió sin filtro contra Baby Etchecopar, por su modo de hablarle a los espectadores de A24.

Cada noche, Baby Etchecopar llega a la pantalla de A24 con un nuevo editorial, donde comparte su postura frente a todo lo que sucede en el país. Frente a esto, el caricaturista Nik, decidió arremeter sin filtro contra el conductor, por su modo de hablarle a los espectadores. «Baby, podés hacer cualquier cosa en tu programa. Libertad total. Menos tratar de estúp… a tus televidentes. Porque no son tuyos, ni son de nadie. Y se te van. #BastaBaby», sentenció Cristian Dzwonik.

Como era de esperarse, durante el editorial de ayer, Baby Etchecopar decidió responderle a Nik, sin filtro. Al comenzar el editorial, el conductor hizo referencia al caricaturista, comentando que no sabe quién es, y cuando sus compañeros le comentaron que se llama Nik, hizo su descargo. «Gracias Nik, 40 años de televisión y me lo explica Nik. Yo lo que te voy a explicar es que lo leíste mal el mensaje… vos y todos los ‘kircho’ que salieron a decir ‘no lo escuchemos más, no lo miremos más'», comenzó expresando el conuductor.

Luego, continuó sentenciando: «El otro día, con el tema de Canosa, me empezaron a llamar algunos… porque, ¿Viste que Canosa había armado una secta de admiradores? Está muy bien eso, eran 10… Pero cuando se fue Canosa de acá, empezaron a decir ‘que se vaya del canal Baby’ y ‘Baby tiene que renunciar atrás de Canosa’. Cuando volví pusieron ‘cobarde, labura para Massa, ya habrá recibido un buen sobre’. Empezaron a agredir y agredir».

«Yo, la verdad es que, con toda esta gente, tengo un nudo en la garganta, de cuando mi hija quería ser política y la hicieron mier…, haciéndole bullying. Porque los kirchneristas son especialistas en hacer bullying», expresó indignado el conductor. Finalmente, Baby le habló directamente a Nik: «Yo no hablé de mis televidentes, porque yo vivo de mis televidentes. Hago todo lo que tengo que hacer, porque el éxito es de ellos, de ustedes, los que están ahí, no nuestro. Porque, si ustedes apagan, nosotros nos morimos».

Por lo que, Baby Etchecopar concluyó comentando: «Hablo de los bol… que nunca me escucharon a mí y se prendieron en la línea de Twitter de ‘no hay que verlo más’. Entonces, quiero hablar a calzón quitado, gracias Nik, pero te equivocas. Te agradezco, pero ayer tuvimos un puntaje altísimo, porque el público nuestro sabe que no es para ellos… Sabe que es para los trolls kirchneristas, que dicen barbaridades permanentemente».

Advertisement