Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Chavo Fucks aseguró que Rapallini hizo bien en no cobrarle penal a River: «Borja exagera demasiado»

El comentario del periodista en ESPN hizo explotar las redes.

River

Para muchos quedará en el olvido porque gracias a un gol agónico de Matías Suárez River se quedó con el clásico contra Independiente, pero lo cierto es que el equipo de Marcelo Gallardo se vio perjudicado en Avellaneda por un alevoso penal que Fernando Rapallini omitió sobre Miguel Borja. Sin embargo, para el Chavo Fucks el juez hizo bien porque «Borja exagera demasiado».

Transcurrían los catorce del segundo tiempo cuando Borja, al minuto de haber ingresado, se metió en el área y recibió un golpazo de Sergio Barreto en la cara. El delantero colombiano quedó en el piso y todo River reclamó el penal que había sido, pero Rapallini, incluso luego del llamado del VAR, mantuvo su postura y dijo siga siga.

«Para mí no es penal. No era claro que fuera penal de Barreto a Borja. Le hace poco claro el tema a Rapallini la exageración de Borja porque es muy torpe la caída, exagera demasiado un golpe que, para mí, no hubo. O no lo hubo para cobrar un penal», aseguró el periodista en ESPN a pesar del claro manotazo del defensa de Independiente.

Rapallini perjudicó a River otra vez más

Antes del clásico de ayer, el árbitro mundialista había dirigido por última vez a River el 3 de julio y lo perjudicó con sus decisiones. En la caída 3 a 2 ante Huracán en Parque Patricios, el colegiado no le cobró una infracción dentro del área a Agustín Palavecino, el penal de Leandro González Pirez no fue y por si fuera poco, el mismo que él solo vio se tuvo que haber repetido por clara invasión.

De todos modos, más allá del alevoso penal que el juez dejó pasar ayer y que pudo haber cambiado el transcurso del partido, Matías Suárez sacó un gol de la galera en el último minuto de juego y River se volvió a prender en el lote de arriba de la tabla de posiciones: quedó séptimo, a siete unidades del puntero Atlético Tucumán con quince fechas por delante.