Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis habló de su relación con Pampita: «Mucho cariño»

El conductor decidió compartir detalles de su experiencia trabajando con la modelo.

Chino Leunis

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los grandes éxitos de este año en Canal Trece. A pocos días de haber terminado, el Chino Leunis decidió visitar ‘LAM‘, para contar detalles de lo que vivió conduciendo el reality. Sin dudarlo, la figura habló de la relación que entabló con Pampita, durante todos estos meses de trabajo.

Tras finalizar ‘El Hotel de los Famosos’, el Chino Leunis decidió visitar ‘LAM’, para compartir su experiencia en el reality. «Fue una experiencia que me atravesó absolutamente. En todo sentido, fue muy positiva. Siento que fue una experiencia de mucho crecimiento. Era una oportunidad que realmente quería aprovechar, y la verdad es que no hay manera de hacer este tipo de programa si no estás involucrado 100%. Tenes que tener banca de tu familia, logísticamente hablando», compartió el Chino Leunis.

En cuanto a su rol en el reality, explicó: «Yo fui aprendiendo. Al principio era ‘¿cómo vamos a hacer con los egos?’, porque son famosos. Pero, sinceramente, nunca sentí incomodidad. Cuando pasó lo de Martín, yo tenía que mantener la neutralidad, pero tenía adrenalina, era una situación realmente incómoda. De alguna manera era que si se calentó el Chino es porque atravesaste un límite, porque soy un tipo bastante paciente».

«Pampita pierde más fácil los estribos. Cuando se calienta, va de 1 a 100 en 30 segundos», afirmó Ángel de Brito. Sin embargo, el Chino Leunis expresó: «A Pampita yo la siento como una mujer con mucha templanza. Me transmite mucho respeto, mucho cariño, ya siento que somos un poco amigos… tengo buena onda con Roberto, conoce a Maca también. Entonces, eso me permitió profundizar mucho más. Ella con Anita, empezas a encariñarte».

Luego, afirmó: «Yo les decía a los chicos, ‘nosotros bebemos de la misma agua’, porque nosotros estamos acá también, entendemos el encierro, sabemos lo que pasa. No crean que nosotros venimos, bajamos de la burbuja, hago dos copetes y chau. Entendíamos todo, y yo también entendía, aprendiendo con el andar, que a medida que vayamos avanzando y llegando a la zona de definición, todo iba a ser más picante».

Advertisement