Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se ganó cada mango»: Roberto García Moritán salió a defender a Pampita

El empresario decidió hablar de las críticas que reciben por sus vacaciones en Europa.

Roberto García Moritán

Hace un tiempo, Roberto García Moritán, casado con Pampita, es legislador porteño. Es por esto que, mientras su mujer estaba disfrutando de unas vacaciones en Europa, él decidió quedarse, para seguir trabajando en este momento difícil. Frente a esto, visitó el programa ‘Mañanísima‘, y decidió salir a defender a la modelo, por las críticas que recibe de sus vacaciones.

Mientras Pampita se encontraba disfrutando de sus vacaciones en España, Roberto García Moritán visitó ‘Mañanísima’, para hablar de la situación del país. Sin embargo, como era de esperarse, en un momento hablaron de la modelo. «¿Por qué son tan duros con vos y se burlan por le tema de Pampita? Una política te dijo a vos ‘Pampito’, y no es el único político que sale con una famosa. Está el marido de Jésica Cirio y nunca vi que lo cargaran a él. Urtubey también se casó con una actriz y no le dijeron nunca nada», comentó Pampito Perello.

Rápidamente, Roberto aclaró: «Era intendente ya cuando comenzó a salir con Jésica Cirio, y tenía un peso en la política importante. Aún así, algunos no han cargado». Sin dudarlo, luego expresó emocionado: «A mí me llena de orgullo estar casado con Pampita, estoy loco de amor de mi mujer, de mi familia. ¿Sabés cómo lo interpreto hoy? Es una expresión de una sociedad muy machista, muy machirula, porque lo que les joroba a ellos, a fin de cuenta, es que una mujer sea más famosa y exitosa, que un hombre».

Posteriormente, Estefi Berardi decidió preguntarle por la cuestión de que Roberto no se fue de viaje con Pampita. Entonces, el legislador sentenció: «¿Cómo voy a viajar yo en este momento? Yo me quedó acá, con mi gente, en el momento más difícil de la argentina de la historia. Si hubo un momento en que la Argentina nos necesito, es este». A lo que Pampito expresó: «Es espectacular lo que hiciste».

Por lo que, Roberto García Moritán explicó que Pampita se fue «con sus amigas, con los chicos… Es parte de su trabajo, pero, además, se tiene bien ganadas las vacaciones, donde tenga ganas de hacerlas, porque trabaja como nadie, y se ganó cada mango que tiene». Posteriormente, hizo la diferencia con los políticos, y expresó que «son máquinas de malos ejemplos. Su líder, el presidente, se escondió atrás de la falda de su mujer después de no reconocer la fiesta que hizo en Olivos. Tenemos un presidente que es un cobarde».