Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis habló de su vida privada como nunca antes: «Me daba vergüenza»

El presentador atraviesa un momento realmente soñado junto a su familia.

Canal Trece

Supo ganarse el cariño de muchos televidentes que lo acompañaron recientemente en “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevó adelante junto a Carolina Pampita Ardohain a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, invitado en LAM, el Chino Leunis decidió hablar de su vida privada y contó detalles desconocidos hasta el momento.

Ante la mirada atenta de Ángel de Brito y cada una de las panelistas del mencionado ciclo de América TV, se mostró sin pelos en la lengua y más directo que nunca. “Yo me case para toda la vida con Karin, pero no funcionaron las cosas. Rompí con el paradigma más grande de mi vida. Gracias a Dios hoy ella está muy feliz”, comenzó asegurando.

“Cosa que para mí es una tranquilidad muy grande porque me importa la mama de mi hija”, manifestó el Chino Leunis, quien inmediatamente habló de su nueva relación con Macarena, la mujer con la que se casó recientemente. “Muy pegadito apareció Maca. Cuando me casé decían que fue un absoluto hermetismo”, lanzó.

Pero me casé y no le tenía que avisar a nadie. Me llamaron de revistas y la verdad es que me daba vergüenza comentar algo. Disfruto de este combo de amor que tiene Maca. Uno no se imagina que se va a enamorar de una mujer que tiene cuatro hijos. Me volví a casar porque me enamoré mucho”, señaló el conductor, sin rodeos.

“Siendo cinco hermanos varones, hoy en casa yo estoy muy habituado al quilombo. En casa están los cuatro hijos de Maca, Lola y Delfi. El quilombo y la muchedumbre es muy normal. Eso me conecta con mi infancia, la familia y me hace feliz”, sentenció el Chino Leunis haciendo referencia a la familia ensamblada que supieron constituir.

Chino Leunis
Advertisement