Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis habló de un posible cambio en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos

El conductor no dudó en hablar de uno de los grandes éxitos de los últimos meses.

Canal Trece

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se generó con “El Hotel de los Famosos”, el programa que el Chino Leunis condujo junto a Carolina Pampita Ardohain a través de la pantalla de Canal Nueve. Luego de la gran final que consagró a Alex Caniggia, el presentador dialogó con Ángel de Brito en “LAM”, el programa que lleva adelante en América TV.

«Fue una experiencia que me atravesó en todo sentido, fue muy positiva, siento que fue una experiencia de mucho crecimiento, porque fue la primera después de Telefe… Llegaba a El Trece y era importante ese paso, además de la pandemia, y era una oportunidad que realmente quería aprovechar”, comenzó asegurando.

También se refirió a algunos roces que tuvo con ciertos participantes, como fue el caso de Martín Salwe. “Sinceramente nunca sentí incomodidad… Yo tenía que mantener la cara de neutralidad, no me podía meter en el reality… Yo no soy un tipo que se pelea, si me calenté es porque atravesaste un límite», afirmó sin pelos en la lengua.

Fue en ese momento cuando le preguntaron sobre la segunda temporada del reality y la posibilidad de que existan algunos cambios, como puede llegar a ser el voto por parte de la gente, uno de los reclamos que más se escuchó en la primera parte del ciclo. “Te puedo contar que la segunda temporada es un hecho”, reveló.

“Habían dicho como a mediados de octubre, pero no lo sé, todo es muy volátil. Naturalmente, la idea sería que la gente pudiera tener una incidencia en el programa… que la gente vote me gustaría… en la final podría ser”, lanzó. “Yo creo que en la segunda temporada, para mí las visitas tienen que ser más cortas… Las visitas lamentablemente son una especie de germen”, sostuvo la presencia de los familiares.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos