Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El descargo del PRO tras las medidas de Sergio Massa: una publicación negra

Luego de las medidas de Sergio Massa, el PRO publicó una imagen negra y una serie de críticas al flamante ministro.

PRO

En el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, Sergio Massa juró como ministro de Economía, Producción y Agricultura. El presidente Alberto Fernández fue el encargado de hacerlo ante la mirada de 500 personas presentes más los que siguieron el evento por medio de redes sociales o televisión. Instantes después, el funcionario anunció un conjunto de medidas que no agradaron al PRO.

Desde el macrismo cuestionaron estas decisiones al punto tal que realizaron un descargo vía redes sociales acerca de como festejaron esta designación. «Todos los indicadores económicos muestran una crisis histórica que se ve reflejada en la calle. Jubilados que no llegan a comer una vez al día, niños y niñas sin educación y jóvenes sin futuro que se sienten expulsados del país», criticaron.

Además se preguntaron «¿Qué está celebrando el Gobierno?» al realizar un juramento con «500 invitados, farándula y un acto vacío de respuestas a los problemas inmediatos de la gente». Sumado a esto, recordaron que es el «tercer ministro de economía en un mes: 64% de inflación acumulada, más de 60% de pobreza infantil, una economía sin precios y un dólar inestable».

Estas publicaciones fueron acompañados de una imagen negra que con letras grises advierte que «no hay nada que celebrar«. Por último, desde el PRO señalaron que en el Gobierno están «cada vez más desconectados de la realidad y de un mundo que nos ve con desconfianza e incredulidad. No hay motivos para celebrar», concluyeron.

El pedido de Sergio Massa al PRO

Al inicio de la conferencia para anunciar sus medidas Sergio Massa emitió un pedido para el PRO y el resto del arco opositor. El funcionario pidió «unir fuerzas» en beneficio del país y «apoyo» en este momento que le toca atravesar a su gestión en medio de «una pandemia y una guerra» y luego amplió este petitorio por medio de sus redes sociales.

«Esa transformación requiere de todos, gobierno y oposición, empresarios y trabajadores, campo e industria, organizaciones sociales y de la sociedad civil. Todos y todas debemos pensar que ponemos en este momento para ayudar a la Argentina», sostuvo Massa en Twitter en un conjunto de escritos que resumen su ceremonia de hoy.