Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El detalle que pidió Luisana Lopilato para realizar la versión teatral de «Casados con hijos»

La actriz que interpreta a Paola Argento contará con un lugar acorde a sus necesidades. Los detalles.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato vuelve a «Casados con hijos» en enero junto al elenco original de la famosa serie. La realidad es que la actriz está concentrada en la familia actualmente debido a que Cielo, su hija menor con Michael Bublé, nació el viernes pasado. Con ese detalle en mente, se conoció que la producción de la obra prepara algo especial para recibir a la famosa.

Recientemente, el productor Gustavo Yankelevich habló del relanzamiento de la ficción que supo cautivar al público de Telefe y habló de la situación de Luisana. «Es una movida para ella por los chicos. Tenemos un armado un camarín muy grande para ella porque ella va a ser mamá, ya fue mamá…», contó en el aire de LAM.

Y aclaró: «Entonces va a venir con su bebé y tenemos preparado». Además, Yankelevich reveló que el estreno del espectáculo está previsto para el 5 de enero, entonces, Luisana tendrá tiempo para ensayar y también para dedicarle un tiempo a los primeros meses de vida de su hija ya que se trata de una etapa demandante.

«Si hubiera sido por Guillermo Francella, podríamos haber extendido las funciones. Pero no se va a extender más porque Luisana Lopilato tiene que volver a Canadá a fines de febrero por compromisos familiares y el colegio de sus hijos», contó el empresario en otro segmento de la entrevista.

Para finalizar con el tema, Gustavo habló del compromiso de Francella con la producción más allá de ponerse en la piel de Pepe Argento: «Como él también va a dirigir, está todo el tiempo encima del libro, habla con el elenco, se reúne con el escenógrafo, está metido en todos los detalles. Le encanta la idea y quiere disfrutar el trabajo a pleno».