Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato adelantó cómo se verá Paola Argento en la versión teatral de Casados con Hijos

La actriz subió un video poniéndose en la piel del personaje que interpretó hace unos años.

<

Luisana Lopilato atraviesa otra etapa especial en su vida debido a que recibirá a su cuarta hija con Michael Bublé este mes. Aunque la famosa se tomará unas semanas para dedicarle a la bebé, ya tiene su agenda completa para el verano por el lanzamiento teatral a «Casados con hijos». De hecho, la actriz adelantó cómo se verá Paola Argento en el 2022.

«Mi nombre es Paola Argento, se pronuncia Pa-o-la, como suena», se escucha decir a la famosa caracterizada como el personaje que tanto le dio en los últimos años. Si bien la serie terminó hace muchos años, el elenco se puso de acuerdo nuevamente para trasladar el formato a las tablas, algo que ha generado expectativa.

La única que no estará presente en la nueva versión de la ficción será Érica Rivas, quien tuvo algunos desacuerdos con el guion de la obra hace un tiempo. Después de meses de misterio, se reveló que Jorgelina Aruzzi oficiará de la pareja de «Dardo» pero hará un personaje diferente a María Elena.

Florencia Peña también estuvo promocionando el regreso del show de humor en su programa y recibió a Marcelo De Bellis en su programa de América TV. «Ya son 17 años de repetición, que pasan el programa en televisión y sigue funcionando», dialogando con su compañera de elenco.

«El primer año fue un fracaso, salimos en el anuario de lo peor del año, digámoslo. La primera crítica que nos hacen decía: ‘Una comedia con olor a naftalina’, porque no habían entendido que no era literal, que no era tal cual, sino que nos estábamos burlando de la familia tipo», recordó Florencia Peña.