Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato expuso sus sentimientos tras un evento en su vida: «Me explota el corazón»

La exprotagonista de «Casados con hijos» dejó unas palabras emotivas luego finalizar un trabajo relevante.

Luisana Lopilato
La actriz se prepara para sus nuevos proyectos.

Luisana Lopilato regresó al país ara retomar su agenda laboral acompañada de su familia. Lo cierto es que el empeño de la rubia en la grabación de la nueva ficción con Juan Minujín dio sus frutos y el proyecto cerró con broche de oro. De hecho, la esposa de Michael Bublé expuso sus sentimientos al respecto a través de un posteo emotivo.

Al pie de una postal junto a su colega en la profesión, Lopilato escribió: «MATRIMILLAS!! Sinónimo de FELICIDAD INMENSA y de haber podido formar parte de este gran equipo de trabajo !Fue hermoso el camino transitado hasta el día de hoy que terminamos de filmar y me explota el corazón de alegría, placer y agradecimiento infinito hacia cada uno de ustedes!!!».

«Cada día de trabajo fue una fiesta donde, a pesar del cansancio y muchas noches largas, siempre me iba a dormir feliz!! Gracias por permitirme aprender y seguir creciendo. De cada uno de ustedes me llevo algo que voy atesorar en mis mejores recuerdos», expresó posteriormente detallando sus días en el rodaje.

Para finalizar, Luisana destacó la colaboración de toda la gente involucrada en la filmación: «Gracias por su tiempo, esfuerzo, por la paciencia, la empatía, las sonrisas y la solidaridad. Conocer personas tan auténticas, sencillas, trabajadoras, y por sobre todo de buen corazón es lo mejor que me llevo… además de que la peli la va a romper! obvio».

Aprovechando su estancia en Argentina, la actriz hizo una entrevista con Cris Morena y recordó sus éxitos de la mano de la productora. «Un encuentro mágico, un recorrido por miles de recuerdos hermosos. Gracias @bycrismorena por este día tan especial que me lo llevo en el corazón», dijo la rubia sobre su encuentro con la realizadora televisiva.