Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El difícil momento que está viviendo la familia de Susana Giménez: «Un vividor»

En la pantalla de América TV decidieron revelar detalles de lo que sucede con la hija de la diva.

Susana Giménez

Susana Giménez es una de las divas más importantes de Argentina. Es por esto que, todo lo que sucede con ella y su familia, se convierte en noticia. A pesar de que hace un tiempo no se hablaba nada de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, horas atrás, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron contar detalles del difícil momento que está viviendo la familia de la diva.

En diferentes oportunidades, Mercedes Sarrabayrouse fue tema en el mundo del espectáculo, por su separación con Joe Miranda. Sin embargo, Susana Giménez no logró quedarse fuera del escándalo. Es por esto que, en ‘A la Tarde’, por América TV, decidieron contar detalles de lo que está sucediendo. Sobre todo, con un departamento que Joe reclamaba en la separación, y que Mercedes no quería hacerse cargo.

Entonces, en ‘A la Tarde’ explican que era un departamento de Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse. Sin embargo, tiempo después, Joe Miranda compró la parte de Celasco, y comenzó a hacer reformas en el departamento. «Hasta que un día, Lucía Celasco dice ‘yo quiero ir a vivir a ese departamento’. Pero ese departamento, de palabra, porque no había documentos, era de Joe Miranda, casi en su totalidad. Y Joe Miranda dice ‘perfecto, que vuelva, pero pagame lo de la reforma'», detalló Diego Estévez.

«Ese departamento era de Susana… ¿Cuándo trabajó Mercedes Sarrabayrouse para comprarse un departamento ahí? Nunca. Un padre que dice ‘yo creo en el traspasamiento generacional de la riqueza’ y le regala un departamento para que viva con Celasco. Ese departamento era de Susana, después lo anotan mitad Mecha y mitad Celasco», explicó Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli . Rápidamente, sumaron a Gustavo Descalzi, que aclaró que «no es cierto que ella no trabaja, ella tiene actividades empresariales».

«Joe también, y tenían algún negocio en conjunto, además de la propiedad. Pero Joe con Susana ninguno, de hecho, más de una vez me dijo ‘yo con Susana no tengo ningún negocio. Cuando viene algo a mí, lo derivo para otro lado'», afirmó el notero. En ese momento, Lucas Bertero interrumpió para compartir: «Susana aprendió, después de tantos años que Eduardo Celasco fue su productor en el programa. No era muy querido por el resto de los productores de Susana, porque no era del palo».

Luego, agregó: «Por otro lado, a Susana le había salido bastante caro ese divorcio. Así que, aprendió. Cuando Mecha se pone en pareja con Joe Miranda, por ejemplo, viajaban a Miami, y Mecha viajaba con Susana en primera, y Joe en turista, y se pagaba el pasaje él. Susana dijo ‘ya basta de mantener’. Es millonaria pero no es bol…». Finalmente, Diego Estévez contó que Mercedes Sarrabayrouse gasta por mes dos millones de pesos, que los pagaba Joe Miranda.

«Insistimos en la historia del vividor… Pero, del otro lado tenes a un tipo que no le interesan los medios, que terminó perdiendo porque si vos googleas el nombre de él y la conclusión que sacas es que es un vividor. Pero, él pagaba los gastos comunes y los gastos de Mecha, que no trabaja, tendrá alguna que otra renta seguramente, productor de alguna propiedad que le compró Susana», concluyó comentando el panelista.

Advertisement