Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Posible cimbronazo en América TV: ¿Alejandro Fantino asume la conducción de Intrusos?

El comunicador es una de las grandes figuras de la mencionada señal.

Alejandro Fantino

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más reconocidos, prestigiosos y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Alejandro Fantino ha pasado por un sinfín de programas con diferente contenido y de distinta índole. Fútbol, política y entretenimiento han sido escenarios donde se ha lucido, pero ahora podría también hacerlo en el espectáculo.

Tal como lo confirmó el periodista Leo Arias en las últimas horas, el conductor estará al frente de uno de los formatos más exitosos de América TV el día viernes. «Exclusivo – El viernes, Alejandro Fantino será el conductor de ‘Intrusos'», afirmó el compañero de Laura Ubfal en Gossip. Sin embargo, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, el novio de Coni Mosqueira podría quedarse definitivamente en el ciclo.

Cabe recordar que tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, mucho se habló de la posibilidad de que Alejandro Fantino ocupara ese lugar, el cual finalmente quedó en manos de Florencia de la V. En su momento, en diálogo con «LAM», el actual presentador de «Animales Sueltos» había revelado el entusiasmo que vivió por esta posibilidad.

«Hice espectáculos, me encanta. Yo me tiré un lance por si necesitan conductor para Intrusos. Ahora lo hace muy Flor, pero yo hubiese estado feliz de conducirlo, me encanta. En un programa sí me vuelvo loco. Tengo cero prejuicio, me encanta. Es conducir y me vuelve loco», manifestó ante la mirada atenta de Ángel de Brito y todas las panelistas.

También en «Socios del Espectáculo» había hecho lo propio. «Hasta en un momento, cuando los chicos se fueron a Canal Trece, pensé que me iban a ofrecer Intrusos y hubiese puesto el lomo para vivir esa experiencia porque me gusta mucho hacer espectáculos. Para los conductores está bueno agarrar programas que son o fueron exitosos, son como posgrados», sentenció.