Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El difícil momento que está viviendo Susana Giménez: «Está dispuesta a dar la pelea»

La figura nunca se imaginó tener que estar atravesando una situación judicial de este estilo.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación argentinos. Sin embargo, en la pandemia decidió irse a vivir a Uruguay, con el objetivo de no volver a nuestro país. A pesar de esto, en LN+, en el programa de Luis Novaresio, revelaron que la figura deberá volver, para enfrentar un juicio con la AFIP, que la denunció por una presunta evasión fiscal.

«Denuncia contra Susana Giménez», comenzó anunciando ayer Luis Novaresio durante su programa en LN+. Entonces, Francisco Olivera decidió compartir todos los detalles del difícil momento que está viviendo la figura. «Esta es una información que da la colega Patricia Blanco. La AFIP la denuncia por presunta evasión fiscal. Le reclama la presunta omisión de 50 millones de pesos en su declaración jurada del 2019, en bienes personales», detalló el panelista.

Luego, continuó contando que «Susana Giménez lo rechaza, dice que tiene una renta inferior a lo que supone ese impuesto. Recordemos que ese fue el año en que, mediante un decreto, suben la alícuota de bienes personales. Sobre todo, para los bienes que uno declaraba tener en el exterior, que es el caso. Acá hay una discusión larga, seguramente».

«En realidad, lo que dicen los abogados de Susana Giménez es que ella tuvo una renta de 126%, y el impuesto, lo que le están exigiendo es 143%, más de lo que ganó», reveló Pancho Olivera. Rápidamente, Luis Novaresio comentó: «Casualmente, Susana hizo declaraciones críticas al gobierno, y casualmente viene esto… es una cosa mal pensada mía».

Frente a esto, el panelista expresó: «Ella dice que el impuesto es confiscatorio y que está dispuesta a dar la pelea. Esta es una denuncia que presentó la AFIP la semana pasada». Sin dudarlo, el conductor concluyó comentando: «»Tiene razón, es confiscatorio. Ojalá algún juez, alguna vez, muestre la confiscatoriedad del sistema tributario argentino. Reiteramos entonces, la AFIP denunció a Susana Giménez por presunta evasión fiscal».

Advertisement