Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

El dolor de Ángel de Brito por la muerte de su perro: «No hay palabras»

El conductor de América TV está pasando horas extremadamente difíciles.

<

Ángel de Brito vive horas de absoluta tristeza. Es que el conductor de América TV conmovió a sus seguidores con un desgarrador posteo dedicado a su perro Chester, quien falleció recientemente. Con una galería de las fotos más lindas de su amada mascota, el presentador de LAM se mostró visiblemente angustiado y reveló que no tiene palabras para consolar esta durísima pérdida. Sin dudas, el dolor de Ángel de Brito por la muerte de su perro dejó en claro que lo extrañará por siempre.

«Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final», manifestó Ángel de Brito en Twitter, visiblemente conmocionado por lo ocurrido. Mostrando a Chester desde cachorro hasta sus últimos días, el conductor de América TV le regaló a su mascota un hermoso homenaje que generó mucha empatía en sus seguidores.

«Te abrazo fuerte», le contestó Lourdes Sánchez. «Mi amor… Te quiero y te abrazo muy muy muy muy fuerte», comentó Cinthia Fernández. «Qué triste… lo quiero. ¡Chau Chester! Besos», expresó por su parte Andrea Taboada. Cabe destacar que Silvina Escudero, Nequi Galotti, Jey Mammón, Natalia Oreiro, Verónica Lozano, Estefanía Berardi, Barby Franco, María Eugenia Ritó y Micaela Tinelli fueron otras de las figuras que reaccionaron al posteo.

Pensando en la hija de Marcelo Tinelli, Micaela viene de perder a Charly, el perrito que la acompañó por muchísimos años. «Ayer se me fue la mitad de mi corazón con Charly. Nunca sentí tanta tristeza, y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo. No hay palabras. Por el momento, solo mucho dolor. Mi angelito», manifestó la pareja de Lisandro López, visiblemente angustiada por la muerte de su mascota.

«Lo más importante es saber que vivió la mejor vida. Con la mejor madre del mundo. Gracias por haberle dado tanto amor y felicidad a mi hermana», sumó en las redes su hermana Candelaria. A lo que Marcelo Tinelli agregó: «Cuánto te vamos a extrañar, negro hermoso y calentón. Tuviste a la mejor mamá del mundo. Te amo, Mica», manifestó el histórico conductor. Tanto Ángel de Brito como Mica Tinelli viven horas de máxima tristeza.